Trágico accidente en la Autopista del Oeste: murieron un hombre y sus dos hijos

El brutal hecho ocurrió en el kilómetro 40. En el auto viajaba un hombre, que falleció, con sus 4 hijos: 2 murieron y 2 nenas debieron ser trasladadas al hospital con heridas graves.

Un hombre de 47 años y sus dos hijos de 19 y 17 murieron luego de que volcara el auto en el que viajaban en el kilómetro 40,700 de la Autopista del Oeste. Otras 2 niñas de 9 y 7 años, que también son hijas del conductor, debieron ser trasladadas de urgencia a un hospital de la localidad bonaerense de Moreno.

El miércoles por la noche, un automóvil Volkswagen Bora conducido por un hombre de 47 años despistó y como resultado del incidente tres ocupantes perdieron la vida, una mujer de 19 y un chico de 17. Mientras que dos niñas menores de edad fueron trasladas en grave estado.

Seguridad Vial de la Autopista no informó las identidades de los fallecidos y de las dos niñas heridas, aunque precisó que los 4 eran hijos del conductor.

El caso es investigado por la UFI Nº 4 de Morón, a cargo del fiscal Federico Soñora, quien calificó el hecho como averiguación de causales de muerte.

La entrada Trágico accidente en la Autopista del Oeste: murieron un hombre y sus dos hijos se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que estaba desaparecido

Emiliano Etchegoyen tenía 40 años. Se ausentó de su hogar el 11 de julio. Fue …

Mendoza: apuñaló a un periodista hasta matarlo y luego intentó deshacerse del cadáver

Mendoza: apuñaló a un periodista hasta matarlo y luego intentó deshacerse del cadáver

El terrible hecho ocurrió en la capital mendocina, donde un sujeto se encontró con la …

Déjanos tu comentario