Quilmes: encontraron un feto dentro de un contenedor en la ribera

El macabro hallazgo lo hicieron vecinos de la zona, que inmediatamente llamaron al 911.

El cuerpo de un bebé de aproximadamente 7 meses de gestación fue hallado en la ribera de Quilmes, a la altura del cruce de las calles Toledo y Guido en el barrio conocido como Villa Luján.

Efectivos de la policial local fueron comisionados por 911 luego de una denuncia recibida en la que se informaba que en el lugar mencionado los vecinos habían encontrado el cuerpo de un recién nacido dentro de un contenedor. Cuando los funcionarios llegaron al lugar observaron sobre el césped de la vereda una bolsa de nylon color clara, en cuyo interior estaba el feto a simple vista a término de gestación.

El comisario mayor Rodrigo Ledesma a cargo de la investigación calificó el hecho de extrema gravedad. El macabro hecho conmocionó a los vecinos de Villa Luján, quienes hicieron referencia al respecto relatando que lo encontraron envuelto en una bolsa dentro de un contenedor de basura.

Llamaron al 911 y hasta el lugar llegaron efectivos de la Comisaría 1°, Policía Científica y el SAME, que constataron que se encontraba tal cual como se había realizado la denuncia.

En cercanías del lugar está la bajada y subida de la autopista Buenos Aires-La Plata, por eso no se descarta que quienes hayan arrojado el feto en no sean oriundos del lugar.

Por otra parte no se descarta que la madre sea una paciente del Hospital Iriarte, por la cercanía con el lugar del hecho.

Según las primeras informaciones, el bebé presentaba signos de haber sido arrojado al contenedor hace pocas horas antes de sus hallazgo.

Compruebe también

Los últimos posteos de la joven influencer asesinada en Córdoba

Los últimos posteos de la joven influencer asesinada en Córdoba

Trascendieron las últimas publicaciones en redes sociales de Catalina Gutiérrez, víctima de un femicida que …

Santa Fe: detuvieron a un hombre por masturbarse frente a una mujer en un micro

Santa Fe: detuvieron a un hombre por masturbarse frente a una mujer en un micro

La víctima denunció la impúdica situación al chofer, quien reportó el incidente. La aprehensión se …

Déjanos tu comentario