Platense vuelve a la A: los equipos de Primera le dieron la bienvenida en las redes

El «Calamar» regresa a la máxima categoría luego de 22 años, y fueron varios los equipos que lo saludaron en las redes. Hasta hubo felicitaciones internacionales por el ascenso.

Platense vuelve a la A: los equipos de Primera le dieron la bienvenida en las redes

Luego de casi 22 años, Platense regresa a la A y los equipos de la Liga Profesional de Fútbol ya le están dando la bienvenida con cálidos mensajes en las redes sociales.

Las felicitaciones para el “Calamar” llegaron desde la propia cuenta de la Liga Profesional de Fútbol, y también de su presidente, Marcelo Tinelli. Claudio Tapia, presidente de AFA, también se sumó a los saludos.

Además, River, Huracán, Patronato, Argentinos Juniors, Talleres, Arsenal, Atlético Tucumán, Banfield, Newell’s y el recién ascendido Sarmiento de Junín fueron algunos de los equipos que expresaron buenos augurios por el regreso a la máxima categoría del fútbol argentino.

Y como si no fuera suficiente, hasta hubo saludos internacionales: el Mónaco francés también felicitó al “Marrón”. Es que allí fue figura David Trezeguet, quien se inició en el club de Vicente López.

Compruebe también

Estudiantes vs Gimnasia por la Copa de la Liga

Estudiantes vs Gimnasia por la Copa de la Liga

El «Pincha» recibe al «Lobo» en una nueva edición del clásico platense, con ambos equipos …

Boca vs River en el Superclásico por la Copa de Liga

Boca vs River en el Superclásico por la Copa de Liga

El «Xeneize» y el «Millonario» disputan este domingo en la Bombonera una nueva edición del …

Déjanos tu comentario