Maxi López mostró cómo fue el reencuentro con sus hijos tras llegar al país

El exfutbolista vino de urgencia a la Argentina en medio de la preocupación por la salud de Wanda Nara y pasó la tarde con sus hijos.

El estado de salud de Wanda Nara generó bastante persecución en su círculo íntimo, por lo que su ex pareja Maxi López no dudó en viajar al país para ocuparse de sus tres hijos en común. Horas después de llegar al país, el exfutbolista compartió un video del reencuentro con Valentino, Constantino y Benedicto.

“The boyz are back”, en español «Los chicos están de vuelta», escribió en el video que compartió en sus historias de Instagram donde se los puede ver jugando al fútbol tenis.

Respecto a la situación que se encuentra atravesando la empresaria argentina, el ex deportista decidió no omitir declaraciones hasta que se conozca el parte médico oficial. Sin embargo, dejó en claro que hará lo que esté a su alcance para ayudar: “Me voy a quedar lo que sea necesario”.

El emotivo mensaje de Icardi a Wanda en medio de su preocupante situación

Mauro Icardi compartió emotivas fotos junto a Wanda Nara a través de sus redes sociales. En medio del absoluto hermetismo familiar por la salud de la mediática, el ex futbolista le demostró todo su amor a su esposa.

En las postales se los puede ver a ambos muy unidos, durante la gala de los Premios Martín Fierro que se llevó a cabo el pasado domingo en el Hotel Hilton. Si bien no emitió ningún tipo de comentario sobre el estado de la mediática, sumó un corazón y un emoji de tigre a su publicación.

Compruebe también

Mirtha Legrand contó que le diagnosticaron maculopatía en sus ojos: qué es

Mirtha Legrand contó que le diagnosticaron maculopatía en sus ojos: qué es

La anfitriona de los almuerzos y cenas de El Trece reveló que ya recibió varias …

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

Tras un show íntimo, Paulo Londra hizo una convocatoria espontánea en Barcelona y reunió a más de 450 fans

El cantante cordobés está en una nueva etapa de su carrera y fue recibido por …

Déjanos tu comentario