Los 11 de Scaloni para la «final» contra Polonia

El entrenador terminará de definir este martes el equipo para el choque del miércoles, en busca de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Los 11 de Scaloni para la «final» contra Polonia

Luego de la gran y sufrida victoria ante México, la Selección Argentina juega este miércoles otra «final» ante Polonia por la última fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, en busca de un lugar en los octavos de final, y se espera, una vez más, que el entrenador Lionel Scaloni realice algunas variantes.

Lo mejor del equipo el sábado pasado se observó en el complemento tras los cambios, por lo que algunos de los ingresados, como el caso de Enzo Fernández, podrían haberse ganado su lugar para el tercer partido en la Copa del Mundo.

Además, podrían regresar Cuti Romero y Leandro Paredes; y hasta no se descarta un cambio de esquema: en la práctica de este lunes, por momentos, Scaloni paró un 5-2-1-2, similar al utilizado ante México tras el 1-0 parcial.

Otra de las dudas parece estar en el lateral derecho, una constante en el ciclo Scaloni: ¿se mantiene Gonzalo Montiel o vuelve Nahuel Molina?

Como ocurre en la previa de cada partido, este martes el entrenador brindará una conferencia de prensa oficial donde podría confirmar el equipo, aunque habitualmente suele jugar al misterio hasta último momento.

Los posibles 11 de Lionel Scaloni para la «final» ante Polonia por el Mundial de Qatar 2022

Dibu Martínez; Gonzalo Montiel o Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes o Enzo Fernández o Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Ángel Di María, Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Compruebe también

Huracán vs Banfield por la Liga Profesional

Huracán vs Banfield por la Liga Profesional

Con luz renovada, el Tomás A. Ducó será la arena de guerra para el Globo …

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

La chicana de Vegetti: «Espero traerle suerte a Demichelis»

«Le traje suerte a Gallardo y ahora espero traerle suerte a Demichelis, por el bien …

Déjanos tu comentario