La palabra de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: «Nos separamos en muy buenos términos»

La pareja decidió romper el vínculo luego de nueve años de amor y un hijo en común.

La palabra de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: «Nos separamos en muy buenos términos»

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés confirmaron su separación y aclararon que mantienen un excelente vínculo a pesar de la decisión. Al ser consultados por Angel de Brito, la pareja contestó con un discurso en común.

«Si, Angel, estamos separados. No voy decir nada por respeto a ambos pero estamos súper bien», contestó Marcelo. Guillermina Valdés, por su parte, afirmó: «Hola Angelito, recién los estoy leyendo, porque no estoy en casa. Nos separamos en muy buenos términos y vos sabes cuánto nos queremos. Sos testigo».

Según la opinión de De Brito, «acordaron este discurso en común» para hablar de la ruptura ante la prensa. Respecto a la presencia de Tinelli en los premios Martín Fierro, se confirmó que el conductor no estará presente. Además, dio a entender que no hay posibilidades de reconciliación ya que él está cansado de luchar por el matrimonio.

Compruebe también

Su hija le regaló la entrada para Ricardo Arjona, pero el artista la sorprendió: qué pasó

Su hija le regaló la entrada para Ricardo Arjona, pero el artista la sorprendió: qué pasó

Una joven en redes sociales pidió que la ayuden a juntar plata para comprar la …

Susana Giménez: «Hay que ayudar a Javier Milei»

Susana Giménez: «Hay que ayudar a Javier Milei»

La conductora regresó al país, tras la entrega de los Premios Martín Fierro Latino 2023 …

Déjanos tu comentario