Hallan casi tres toneladas de marihuana abandonados en la selva misionera

Incautaron un total de 2967 kilos de marihuana entre la vegetación en el sector denominado “El Tupi”, en cercanías a la localidad de Puerto Esperanza.

Personal de Gendarmería Nacional Argentina (GNA) secuestraron un total de 2967 kilos de marihuana que estaban ocultos en el monte misionero.

El hallazgo se produjo este domingo cuando efectivos dependientes del Escuadrón 10 “Eldorado” dieron con el cargamento al realizar un patrullaje motorizado en el sector denominado “El Tupi”, en cercanías a la localidad misionera de Puerto Esperanza, donde observaron a un hombre ingresando a la espesura del monte a través de un trillo.

Los efectivos comenzaron a seguir al sospechoso y, al atravesar la espesa vegetación, divisaron a una gran cantidad de bultos cubiertos con nylon y cinta adhesiva que se encontraban abandonados entre la maleza, informaron fuentes de la fuerza.

Eran un total de 99 bolsas, que en su interior tenían 3.579 paquetes de diferentes tamaños que, según las pruebas de narcotest efectuadas por integrantes de Criminalística y Estudios Forenses, confirmaron que se trataba de “cannabis sativa” por un peso total de 2.967 kilogramos.

En la causa intervino la Fiscalía Federal de la ciudad de Eldorado, que ordenó la incautación del cargamento que permanecerá en guarda del depósito judicial de la GNA bajo la debida cadena de custodia.

La entrada Hallan casi tres toneladas de marihuana abandonados en la selva misionera se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

El impactante cambio físico del asesino del peluquero de Recoleta: las fotos del antes y después

El impactante cambio físico del asesino del peluquero de Recoleta: las fotos del antes y después

Abel Guzmán se había pelado el día del crimen de Gabriel Medina, pero lucía de …

Mar del Plata: encontraron el cuerpo de una mujer en los acantilados

Mar del Plata: encontraron el cuerpo de una mujer en los acantilados

El hallazgo se produjo en la zona de las playas del sur. Creen que fue …

Déjanos tu comentario