El impactante cambio físico del asesino del peluquero de Recoleta: las fotos del antes y después

Abel Guzmán se había pelado el día del crimen de Gabriel Medina, pero lucía de una manera distinta al momento de ser detenido. La familia de la víctima lo acusó de armar un macabro plan en el que incluía un cambio de identidad.

El impactante cambio físico del asesino del peluquero de Recoleta: las fotos del antes y despuésAbel Guzmán, el asesino del peluquero de Recoleta, mostró un cambio físico impactante tras el crimen.

El asesino del peluquero de Recoleta fue detenido este miércoles luego de estar más de dos meses prófugo. El hombre que mayó a Gabriel Medina estaba escondido en una casa de Moreno y había generado un cambio físico drástico para evitar que lo reconocieran. La familia desconfía de ese accionar y lo acusa de tener un macabro plan.

Abel Guzmán lucía rapado y afeitado a cero en el video que grabó la cámara de seguridad del local donde se ve el momento exacto en el que le disparó a sangre fría al estilista. Sin embargo, fue detenido con una imagen completamente distinta.

Cuando la policía lo encontró escondido en una casa de la localidad bonaerense de Moreno, Guzmán tenía el pelo largo atado por una colita, peinado con mucho gel, y una tupida barba que le cubría gran parte de la cara.

Por este motivo, los vecinos de la zona jamás pudieron reconocerlo, dado que en las fotos que circulaban en las redes sociales se lo veía completamente distinto. Sin embargo, hubo una persona que lo reconoció y llamó a la policía.

La información sobre su paradero se conoció recién hoy tras el llamado de una vecina, quien dijo que lo había reconocido. La mujer ahora deberá reclamar la recompensa de $5 millones que había puesto a disposición el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Por ese llamado, los oficiales de la Dirección de Delitos Complejos de la Policía de la Ciudad fueron hasta la calle Miserere al 4900 e hicieron tareas de vigilancia hasta que lo vieron, de acuerdo a lo que detalla el parte policial al que accedió este medio.

Con el pelo crecido y una barba recortada, Guzmán fue detenido en una casa de la localidad de Moreno.

Julio Mendoza, pareja de Germán Medina, cree que el homicida recibió ayuda para esconderse en Moreno y denunció que el cambio físico de Guzmán revela que fue parte de un macabro plan.

“Está super cambiado. Si veo el video y después la foto, es imposible encontrarlo para una persona que no lo conocía”, afirmó Mendoza, quien insistió en que su cambio físico “fue algo totalmente planeado” y aseguró que “recibió ayuda” para ejecutar el cambio radical.

Mendoza contó que los familiares tenían “ciertos indicios” de que el asesino se movía entre las localidades de Merlo y Moreno. “Teníamos gente que lo había visto”, afirmó Guzmán, sobre quien fue detenido este miércoles en una casa de la localidad de Moreno.

“El peor escenario era que estuviera muerto. Queríamos encontrar vivo a Guzmán para que explique por qué lo hizo”, agregó Mendoza.

Compruebe también

Doble femicidio en Santiago del Estero: hay un detenido

Doble femicidio en Santiago del Estero: hay un detenido

Hay una persona detenida por las dos mujeres que aparecieron muertas en Santiago del Estero. …

El presunto asesino serial de Ramallo podría recibir perpetua

El presunto asesino serial de Ramallo podría recibir perpetua

Pablo Grottini está acusado de haber matado a su mamá, hermano e hija. En sus …

Déjanos tu comentario