El Gobierno anunció formalmente el regreso de los vuelos regulares

El ministro de Transporte, Mario Meoni anunció este miércoles oficialmente el retorno de los vuelos regulares a partir de la publicación de la respectiva resolución, lo que se estará concretando mañana o a más tardar el viernes.

Mario Meoni, junto a Sabina Frederic y Matias Lammens, en el anuncia del retorno de los vuelos regulares.

El ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, anunció este miércoles por la tarde en el Aeroparque Jorge Newbery, el retorno de los vuelos regulares, micros y trenes de larga distancia. En el acto estuvo acompañado por el ministro de Turismo, Matías Lammens; la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, y la titular de la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC), Paola Tamburell.

El titular de la cartera de Transporte informó en conferencia de prensa que la medida será efectiva entre el jueves y el viernes cuando se publiquen las correspondientes resoluciones en el Boletín Oficial: “En esta primera etapa podrán utilizarlos los trabajadores esenciales o pasajeros que deban trasladarse por razones de salud, junto con sus acompañantes si fuera necesario”.

Por otro lado, Meoni aclaró que: “dependerá de cada una de las provincias a las que le hemos dado las facultades para que decidan sobre salida y llegada de pasajeros, de acuerdo al control del manejo sanitario que tenga”.

Y agregó que “las frecuencias irán creciendo paulatinamente”.

Las actividades aéreas y terrestres quedaron restringidas a partir del 20 de marzo cuando comenzó el aislamiento social preventivo y obligatorio (ASPO) por la pandemia de coronavirus.

La entrada El Gobierno anunció formalmente el regreso de los vuelos regulares se publicó primero en Norte Obligado.

Compruebe también

Qué significa «mamá luchona»

Qué significa «mamá luchona»

La pelea que comenzó en el chat de mamis y que terminó con un hombre …

Llegaron 1.440.000 dosis de Sinopharm: cuántas vacunas hay de cada laboratorio

Llegaron 1.440.000 dosis de Sinopharm: cuántas vacunas hay de cada laboratorio

Además, para este sábado se espera el arribo de otros dos vuelos con 1.440.000 y …

Déjanos tu comentario