Edinson Cavan, lesionado: ¿llega al debut de Boca en la Copa Sudamericana?

El delantero uruguayo, que marcó siete goles en los últimos cinco partidos, podría estar ausente en el primer encuentro de la competencia.

Boca, que mostró un gran nivel desde lo colectivo, venció 2-1 a San Lorenzo en La Bombonera en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Copa de la Liga. Con este resultado, suma 19 unidades en el torneo y ocupa el último puesto de clasificación a los cuartos de final.

Más allá de la victoria, las alarmas se encendieron tras la lesión de Lucas Blondel y la molestia muscular de Edinson Cavani, que vive su mejor momento desde su llegada y marcó siete goles en los últimos cinco partidos del equipo de Diego Martínez. En primer lugar el lateral derecho sufrió esguince de rodilla derecha con ruptura del ligamento cruzado anterior mientras que el uruguayo tiene una sobrecarga isquiotibial izquierdo y peligra su presencia en el primer encuentro de la Copa Sudamericana.

“Es solamente una carga muscular. Es más, en el entretiempo Cavani nos que iba a volver pero, por precaución, con el cuerpo médico entendimos que lo mejor era que saliera», expresó Martínez en conferencia de prensa al explicar la modificación.

No obstante, el atacante uruguayo podría no ser de la partida en Bolivia para cuidarlo de cara al último tramo de la primera fase de la Copa de la Liga, donde Boca aún sueña con la clasificación al alcanzar el cuarto puesto en la Zona B con la victoria frente al elenco de Boedo.

Compruebe también

Boca protagonizó otro escándalo tras no incluir a los refuerzos en la Copa Sudamericana

Boca protagonizó otro escándalo tras no incluir a los refuerzos en la Copa Sudamericana

La situación se dio a conocer luego de lo que fue el compromiso en Ecuador …

La importante ventaja de la Selección argentina en el nuevo ranking de la FIFA tras la Copa América y la Euro

La importante ventaja de la Selección argentina en el nuevo ranking de la FIFA tras la Copa América y la Euro

La casa madre del fútbol mundial dio a conocer el flamante listado con los mejores …

Déjanos tu comentario