El cielo estará algo nublado durante este sábado pero se espera que se despeje totalmente durante el domingo, con temperaturas típicamente primaverales en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
Después de un viernes con cielo algo nublado sobre la Ciudad y el conurbano bonaerense, con temperaturas bastante agradables, se espera para las próximas horas que estas comiencen a descender debido al ingreso a la región de aire desde el sector Sur.
En efecto, para este sábado se prevé una disminución de la nubosidad, despejándose hacia la noche, y registros térmicos descenderán para ubicarse entre los 8° y los 18° por la tarde.
PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA EL AMBA
Con el viento ingresando a la región más poblada del país desde el sector Sudoeste rotando desde el Este, se prevé para el domingo una jornada típica de la primavera en curso: cielo despejado y temperaturas en leve aumento, ubicándose entre los 8° y los 22°.
Para el lunes se espera que los registros térmicos vayan en leve aumento, con una máxima que alcanzará los 23°; también aumentará la nubosidad, con cielo parcialmente nublado durante toda o casi toda la jornada.
Las nubes continuarán sobre porteños y bonaerenses durante el martes, y gracias al ingreso de aire desde el sector Este se prevé hasta 40% de probabilidad lluvias aisladas hacia la noche. Los registros térmicos continuarán siendo primaverales, con una máxima de 23°.
Miércoles y jueves de la semana próxima se pronostican condiciones meteorológicas muy similares: cielo parcialmente nublado pero sin previsión de precipitaciones, y temperaturas agradables, que se ubicarán entre los 13/14° y los2° de máxima.