Carmen Barbieri está en coma farmacológico e intubada

La actriz, capocómica y conductora sufre una neumonía como consecuencia del coronavirus. Su hijo confirmó que se agravó el cuadro.

Carmen Barbieri está en coma farmacológico e intubada

La capocómica Carmen Barbieri se encuentra en coma farmacológico por una neumonía bilateral como consecuencia del coronavirus. La actriz está internada hace dos semanas y en los últimos días fue trasladada a terapia intensiva.

El periodista Marcelo Polino habló con Fede Bal, hijo de la figura, y en el programa «Polino Auténtico» dio detalles del cuadro: «Hablé con Fede y Carmen se complicó», informó.

«No la puedo caretear. Empecé a chequear con Adrián Pallares y con otros colegas; pero hablé con Fede y sí, se ha complicado un poco Carmen, está en coma farmacológico e intubada», dijo el periodista con quien fueron compañeros en «Movete», el ciclo en el que Barbieri debutó como conductora.

Desesperado, clamó por el envío de rezos y buena energía: «Yo sé que él público de esta radio es muy creyente y la quiere a Carmen. Recemos, mandemos buena energía, la buena vibra llega. Esto es shockeandote. Va a estar bien. Están en re buenas manos, en la clínica».

Compruebe también

El tráiler de La ira de Dios, la nueva película argentina de Netflix

El tráiler de La ira de Dios, la nueva película argentina de Netflix

El misterioso thriller está protagonizada por Diego Peretti, Juan Minujín, Macarena Achaga y Mónica Antonópulos. …

Murió la actriz Mabel Pessen

Murió la actriz Mabel Pessen

Tuvo una extensa trayectoria en teatro, cine y televisión. Participó de ciclos tan recordados como …

Déjanos tu comentario