Alerta por tormentas en el AMBA

El SMN lanzó una advertencia temprana sobre precipitaciones que se producirán desde la tarde-noche del viernes y se extenderán hasta el sábado.

Alerta por tormentas en el AMBA

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla por lluvias y tormentas para la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, la mayor parte del territorio bonaerense y el sur de Santa Fe, incluyendo la ciudad de Rosario.

Como se sabe, cuando es amarilla la advertencia temprana emitida por el organismo implica “posibles fenómenos meteorológicos con capacidad de daño y riesgo de interrupción momentánea de actividades cotidianas”.

Las precipitaciones comenzarán durante la tarde del viernes, con chaparrones, y por la noche se prevén tormentas fuertes que continuarán durante la madrugada del sábado, sobre una de las regiones más pobladas del país, como se aprecia en el siguiente mapa:

Para el domingo, la zona en alerta amarilla por tormentas emitida por el SMN, se extiende al sur de la provincia de Entre Ríos y el sureste de Córdoba.

Compruebe también

Hallaron muerto a Martín Borthiry, el funcionario de La Pampa desaparecido

Hallaron muerto a Martín Borthiry, el funcionario de La Pampa desaparecido

Tenía 62 años, era delegado comunal de Casa Piedra y desapareció en la ruta 40. …

Se corrió la Maratón de Buenos Aires: todo lo que hay que saber de los 42k más importantes del país

Se corrió la Maratón de Buenos Aires: todo lo que hay que saber de los 42k más importantes del país

Los kenianos Cornelius Kiplagat y Rodah Tanui se llevaron las medallas de oro masculina y …

Déjanos tu comentario